lunes, 13 de junio de 2016

VI Ruta Onuba Custom Bicycles el gran día

Aquí os traemos una vez más un nuevo artículo en este caso, hoy hablaremos de la ruta del pasado sábado 11 de Junio, que tuvo lugar en Huelva, más concretamente la salida fue en el Caño de la Culata en el Portil.

Pero empezemos desde el principio, el blog de Miki Raul Custom Bike se tuvo que levantar a las 05:30 de la mañana para arreglarnos y poder coger el bus, así que antes de irnos  a Huelva dimos una mini ruta por Sevilla.
Como se puede comprobar a las 6 de la mañana se va muy tranquilito por las calles sevillanas, y la calor no es un factor de riesgo de hecho hicimos un camino muy bueno disfrutando del aire que corría.

Al llegar a la estación de autobuses tuvimos que embalar las ruedas y cubrir las cadenas para que no manchasen el resto de equipaje de los pasajeros, lo cierto es que nada de esto fue un problema dado que nosotros teníamos mucha ilusión de ir a la ruta, nada nos detendría en nuestro camino.

A las 7:15 estabamos saliendo de Sevilla, de camino en el bus ibamos dando cabezadas para coger con más fuerzas las bicis un poco más tarde, a eso de las 8:15 ya llegamos allí a Huelva y en la propia estación uno de los miembros de Onuba Custom Bicylces al que aprecio, y que para este blog significa muchísmo y es parte de nuestra familia, Francisco Peña fue a recogerme a la estación y no solo eso nos llevo a su casa y junto con su mujer nos atendieron de fábula además de invitarnos a churros que después del camino y de la hora que nos levantaron nos sentaron super bien.

Al ratillo de estar allí empezamos a cargar las bicis junto a Peña y su padre, lo cierto es que temí un poco por mi bici pero tuvimos un camino expléndido y sin incidencias, ¿Cómo iban? aquí os dejo una foto...

De casa de nuestro amigo Peña salimos en coche con nuestras bicis cargadas en el remolque camino a donde se acabaría la ruta después con la idea que una vez se entregarán los trofeos pudiesemos irnos de nuevo para la estación de autobuses.

Así que llegamos descargamos las bicis y mientras nosotros descargabamos allí empezaron aparecer coches que también estaban descargando sus bicis, gente de Huelva gente de Ciclolegas Custom & Classic y nosotros claro.

De allí hicimos otra mini ruta hasta el Caño de la Culata, al llegar allí la alegría fue mayor, dado que nos encontramos con varios amigos de muchas rutas y siempre es un placer encontrarnos, allí estaban amigos de Málaga Custom Bike, amigos de Onuba Custom Bicycles que estaban vendiendo sus inscripciones para la paella que celebraríamos en el Bar de los Caracoles.


Junto con las inscripciones el club de Onuba Custom Bicycles nos obsequió con unas chapas conmemorativas de la ruta, unas pegatinas de su club y unas pulseras, que con ellas después nos darían un tiquecito para la paella.

Allí había un montón de gente cada uno con sus bicis a cual más rara y por supuesto más chula, cada una con su rollo, con su estilo, algunas un poco modificadas otras hechas desde 0, otras customizadas a más no poder, que puedo decir, por suerte a los que no pudistéis ir, este blog ha hecho algunas fotos que puede que os guesten desde luego las hemos hecho con la mejor intención.





¿Qué bicis había? 
Bueno pues aquí os dejamos varias de las bicis que nos encontramos allí mismo...

 Esta bici está personalizada por nuestro amigo de Fuengirola, Carlos Contreras, tipo militar, y lo cierto es que está muy chula.

Esta bici es una customización de nuestro amigo de Onuba Custom Bicycles, Antonio Bahamonde, un día tengo que probarla, aun que la veo demasiado grande para mí.
 La bici del Capitán América, "La Capitana", está pertenece al blog de Miki Raul Custom Bike, la idea original es nuestra y es posible tenerla así, gracias a muchos socios de Ciclolegas Custom & Classic.
 Las bicis de Carlos Serrano, que siempre nos dejan impresionados y con ganas de tener una así.

Una bici barón rojo, este modelo es el cruiser, nosotros hemos tenido la oportunidad de probar el modelo Chopper y lo cierto es que era bastante cómodo.
 Aquí vemos varias bicis, en primera plana vemos la bici de uno de los miembros de Ciclolegas Custom & Classic, nuestro amigo Pepe Pollo, esta bici está empezada desde 0, y los acabados son increíbles, a la derecha de está bici encontramos la Bici Cebra de nuestra amiga de Málga Esther, dicha bici ha ganado algún que otro trofeo a la mejor customizada, junto a ella encontramos la bici a la que nosotros llamamos pies grandes de nuestro amigo Jairo, la bici no puede ser más chula con sus pegatinas personalizadas y todo, no le falta ni un perejil.


 Aquí podemos observar las dos bicis de nuestro blog, la BH bicicross customizada y la Capri rosa una bici de paseo que lleva nuestra editora de fotos y que nos asegura que es bastante cómoda.
 Como os decía no faltaba ningún tipo de bicis y encontramos algunas preciosidades como está que a más de uno les dejo pensando en customizarse una así, con esos colores y esa combinación de puños y sillín marrones.







Aquí os dejamos algunas fotos más, con los detalles que más nos gustaron de algunas de las bicis:


Tal como os decíamos, la bici de nuestro amigo Jairo con sus pegatinas personalizadas y muy guapas.





 Las ganas por ir a la ruta eran tantas que algunas personas que fueron a la ruta, se alquilarón sus bicis para poder asistir, y no cualquier tipo de bici si no unas cruiser más apropiadas para el momento.



 
Una de las dos bicis más lejanas que asistierón a la ruta, una parejita que venía nada menos que de Badajoz, ellos si que tuvieron que madrugar, al menos un poco más que nosotros.








Lo cierto es que la ruta como en años anteriores nos dejó super bien, por muchos factores el buen ambiente que siempre se mueven en este tipo de concentraciones que se celebran y si además a la ecuación le añadimos, los paisajes de pinos y playas la mezcla nos sale aún mejor, salimos del caño de la Culata con una gran sonrisa en la boca y muchas fotos que se iban haciendo a lo largo de la ruta, de mucha gente y que si las pusieramos todas aquí nos hecharían de la comunidad blogger.

Después de muchas pedaladas y una paradita en un chiringito a tomarnos algo, y en el cual sacamos una foto a los organizadores de dicha ruta aquí se las dejamos que seguro que les hace ilusión verse aquí:


De este sitio al que llegamos deseando de tomarnos algo fresquito, nos fuimos después de un descanso largo a comernos la paella al bar de los caracoles y tal como prometiron nuestros amigos de Onuba Custom Bicylces y como nosotros os aseguramos en este blog el maestro Paco lo bordo, la paella estaba para repetir plato, que además muchos lo pudieron hacer, tenía una pinta de muerte y olía que se comía solo.

Lo cierto es que si no fuistéis, os perdistéis un grandísmo día de bicis y buen rollo pero no os preocupéis que habrá más ocasiones, pero de momento os pondremos los dientes largos con fotos de los platitos de paella que estaban saliendo:

Después de acabarnos dos paelleras y de que algún que otro se compro un helaito para refrescarse y tomarse un postre fresquito para paliar la calor, volvimos a las monturas esta vez ya para acabar la ruta que habíamos vivido.

Volvimos a pasar por esos paisajes que tanto nos gustan, lleno de pinos y un olor que invitaba a tirar una toalla debajo de ellos para echarse una siesta, fuimos llegando a la playa, a lo cual tal como comente en este blog muchas personas no dudaron en darse un baño y refrescarse otros estuvieron bebiendo en el chiringito esperando como no la entrega de trofeos.

Este año los trofeos al igual que el año pasado eran muy chulos, un plato soldado a un piñon y en un trozo de piel el logo de Onuba Custom Bicycles. A continuación os dejamos las fotos de la entrega de trofeos que os encantarán tanto como a nostros.


5 trofeos que se entregarían en las siguientes categorías:

A la bici más chula, determinado por la gente que asistió al evento, en este caso salió la de nuestro amigo Pepe Pollo, con su bici de carga de tres ruedas.








Al esfuerzo por asistencia, que muy merecidamente se merecierón la parejita de Badajoz.










Ya solo quedaban tres trofeos que se les iba a repartir uno a cada uno de los clubs que habían asistido, aquí las fotos:


El primero que se entrego fue a nuestros amigos de Malaga Cutom Bikes, en su representación fue a cogerlo Carlos Serrano amigo de este blog y de nosotros.










El siguiente trofeo que se entrego fue a nuestros amigos de Ciclolegas Custom & Classic Sevilla, en su representación fue a recogerlo Manuel Moreno amigo como no de nuestro blog y de nosotros.







Finalmente el último trofeo nos lo entragarón a nosotros, por nuestro trabajo y esfuerzo de redacción y publicidad de la ruta de Onuba Custom Bicycles.









Finalmente el equipo de Miki Raul Custom Bikes después de este artículo nos despedimos rodando de vosotros esperamos que os haya gustado el artículo y para la próxima os animéis más y vengáis muchas mas personas de las que estuvimos, sin más nos despedimos de vosotros con esta foto, hasta la próxima¡¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario