jueves, 16 de junio de 2016

La Clicka Bike South

Hola Bikers, hoy les presentamos un nuevo evento ciclista, aún queda tiempo pero...no pasa nada porque así podéis organizar el viaje y preparar vuestras bicis y como no asistir, lo sentimos pero ya no tenéis excusa para faltar, nos complace presentar el evento de "La Clicka Bike South".


¿Cómo nos enteramos de la ruta?
Bueno nos enteramos gracias a nuestra amiga y compañera de pedaladas Anna Román a continuación os dejaremos el enlace de la página de Facebook, donde nosotros nos informamos de la ruta y de la cual sacamos la foto de la Clicka Bike South para poder darles publicidad.

¿Donde tendrá lugar la ruta?
El año pasado ya tuvimos lugar de vivir la primera ruta nocturna, en esta edición al igual que el año pasado la ruta tendrá lugar en la estación de tren de Jerez, a las 19:00 de la tarde, desde ahí La Clicka South Bike nos ha avisado que tendremos dos paradas de descanso a lo largo de la ruta, el equipo de Miki Raul Custom Bike no pudo asistir el año pasado a la ruta nocturna, pero si es cierto que conociendo a los organizadores y habiendo ido a la ruta de Cádiz del año pasado les aseguramos que no faltarán bicis y como no buen ambiente y seguro que sacáis alguna que otra idea para seguir personalizando vuestras bicis.

El día de la 2º Ruta Nocturna será el día 9 de Julio, lo único a lo que os invitamos es ha que vayáis con muchas ganas de pedaleo y con muchas ganas de reír por que es lo que tendréis fijo.

Aquí os dejamos el enlace de La Clicka Bike South: https://www.facebook.com/groups/laclickabikesouth/?fref=ts para que podáis informar de vuestra asistencia para que puedan ir cerrando los tratos con los bares donde se harán las paradas y la cena, que será en el último bar que se pare, de momento no podemos informáros de más pero como véis aún queda mucho tiempo y poco a poco os iremos informando en cuanto nuestros amigos vayan diciendo datos nuevos. 



En cuanto a las bicis, puedes ir con la que más te guste, como podéis ver en la foto anterior y en esta lo mismo puedes ir con ochenteras que con Customs que con clásicas.

Nosotros estamos viendo si podemos ir o no, pero desde luego desde el equipo de Miki Raul Custom Bike os invitamos a que vayáis y en caso de que nosotros no vayamos nos sorprendáis con fotos y vídeos, como siempre seguiréis teniendo noticias de la ruta a medida de que nosotros las vayamos teniendo una vez más, es un placer traéros noticias nuevas y como no, nos vemos en el carril por mil pedaladas más.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario