lunes, 20 de junio de 2016

Sin rumbo pero siempre rodando

Hola Bikers después de este finde, una vez más os traemos un nuevo artículo, que como siempre esperamos que os guste y como no que os animéis a salir con la bici, este fin de semana en nuestro Facebook https://www.facebook.com/mikiraulcustombike/?fref=ts hemos tenido la oportunidad de contemplar que en muchos países del extranjero se estaba celebrando el día del padre, más concretamente el 19 de Junio, casualidades de la vida que el equipo de Miki Raul Custom Bike, este finde haya salido y como no...con mi padre.

Estabamos los dos en casa, yo metido en el ordenador compartiendo cosas de bicis y viendo piezas y complementos para hacer una customización, mi padre paso para la cocina y me vió, se tomó un vaso de agua y me dijo:" oye, ¿Qué te parece si salimos a pedalear un rato?" la respuesta mía fue vamonos.

Como siempre antes de salir hicimos una pequeña revisión de las bicis, para ver que las ruedas estuviesen bien, y como no paramos a darles un pequeño lavado, para quitarles el polvo que tenían.

Al poco de salir y de incorporarnos al carril bici, le pregunté a mi padre: "¿A dónde vamos?" lo cierto es que el tampoco se lo pensó mucho y me contestó: "Vamos sin rumbo pero siempre rodando, vamos a pasarlo bien de cada pedalada."

Así que eso fue lo que hicimos, fuimos pedaleando y llegamos a Puerta Jerez, allí siempre hay buen ambiente y rollers que andan haciendo chulerías con conos, pero de estos días en los que había muy poca gente, dijimos vamos hacernos una fotito por aquí.

Como se puede contemplar en la foto, ciertamente había muy poco movimiento por allí, por no decir ninguno, pero las fotos son igual de increíbles.

De allí decidimos continuar con nuestra mini ruta y aprovechando cada rincón de Sevilla, nos bajamos al carril bici que pasa al lado del río, allí si que había movimiento de gente, como siempre esa zona siempre está cargada de vida.

Pedalada trás pedalada, disfrutando del viento que nos dá en la cara, y de conversaciones de bicis y de miles de proyectos que se nos vienen a la cabeza, seguimos pedaleando.

Y no podía faltar algún que otro píque entre mi padre y yo, cierto es que como redactor que os voy a decir, gané yo todos los piques, pero bueno eso es solo cuestión de perspectivas, el caso es que nos lo pasamos genial como siempre.

Continuando nuestras pedaladas, llegamos a la Alameda, nos gusta mucho esa zona, siempre cargada de mucho ambiente, y de mucha gente que ya empiezan a salir a la calle para disfrutar del fresquito y de los refresquitos, y como no destacar que en la Alameda siempre hay algún evento o alguna feria que nos invita a ir.

Nosotros somos clásicos y fuimos a darle una visita a nuestro amigo o mejor dicho parte de la familia David Mauser de la Alameda Rock, pero nos sorprendieron cuando nos dijeron que se había ido a Alemania a un concierto así que desde aquí decirle que se lo pase genial y disfrute muchísimo.

De allí pasamos por el centro de la Alameda que estaban asando carne y haciendo juegos celebrando una feria de Euskadi, desde luego no pasamos desapercibidos y algún que otro decía: "Mira una bici Harley" o "Una bici Choped", y casi seguro caería alguna foto, pero bueno de allí decidimos ir a Triana.

 Y como no aprovechando el atardecer, mi padre me hizo una foto muy chula junto a la torre Pelli, casualmente estaba pasando un mini crucero que da una vuelta a los turistas por el guadalquivir e hizo que la foto quedase mucho más espectacular.

Disfrutando de las vistas sevillanas y de nuestro rio, fuimos avanzando hasta llegar al bar "La esquina de San Gonzalo" allí hicimos nuestra primera parada y para paliar el calor nos tomamos unos refresquitos allí.

Allí estuvimos con nuestro amigo Pedro con el que estuvimos charlando un buen ratillo y además nos invitó a los refresquitos que nos pedimos, como siempre tan grande y con gestos muy bonitos hacia nosotros.

Después de estar allí con el si empezamos a llevar un rumbo, que era nuestra casa, pero antes de llegar dijimos vamos a terminar con una sesión de fotos y que mejor lugar que ello, que en un edificio emblemático de Sevilla que acoge a estudiantes de muchos sitios.

En efecto la facultad de Sevilla allí acabamos nuestra sesión de fotos, buscando los mejores enfoques para que quedasen fotos como esta, que tanto a mi padre como a mí nos encantó.


Desde luego son fotos espectaculares para un día espectacular, que mas puedo decir que no se vea en las fotos, desde luego así con nuestras bicis no lo podíamos pasar mal.

Incluso aprovechando la luz que nos daba tuvimos la oportunidad de tirar un poco de fotos artísticas, e hicimos fotos muy chulas como la que habéis visto anteriormente y como esta que tenéis aquí a las puertas de la facultad.

Fotos en las que las bicis le aportan aún más belleza a los edificios y monumentos sevillanos.


Nos despedimos de vosotros hasta la próxima ocasión con esta foto, mi bici en los muros de la facultad de sevilla, a esta foto la hemos titulado "La Bici Sombra".

Esperamos que hayáis disfrutado una vez más con este articulo, que sigáis rodando y rodando cada día más y más.

Agradecer a nuestra editora de fotografía el empeño que le pone a su trabajo y por hacer posible los encargamos que le hacemos y que siempre nos lo haga con tantisimo agrado y los resultados hablan por sí solos, pues lo dicho a disfrutar de cada pedalada que deís y hasta la próxima¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario