miércoles, 21 de junio de 2017

RollerCleta 2017

Hola Bikers, una semana más volvemos y como no podía ser de otra forma, traémos un nuevo artículo y es que ultimamente esto no es un no parar, nos complace presentar un nuevo evento, la RollerCleta 2017 ¡No os lo perdáis!



Este año se celebra la 3º Edición de la RollerCleta, tendrá lugar el día 9 de Julio a las 11 de la mañana, en la Plaza Mediterráneo, tal como podéis ver en la foto que preside este evento y nuestro artículo, la risas y la diversión están aseguradas dado que podremos rodar por toda Málaga, disfrutando de sus calles y de su paisaje playero, además de todos los asistentes que asistirán a este evento.

Solo se pone una unica condición asistir, da igual como, se aceptan bicis, patines, longboard, trikes, gente corriendo, bañistas, todos los asistentes serán bienvenidos, a este evento, del cual seguro que nos lo pasamos en grande y disfrutamos a tope. Nos confirman que pasearemos por todo el paseo marítimo desde la playa de la misericordia hasta el puerto del candado, durante el trayecto se van haciendo paradas para refrescarnos, aprovechando los tramos de sombra, los chiringitos y la playita que eso siempre anima.

Se hará una parada en Pedregalejo en el Mafalda un sitio donde podremos disfrutar de bocadillos y donde podemos recibir nuestro pedazo de premio, que no es otro que pegarse un bañito después de un día completo, podremos disfrutar comiendo espetos de sardinas a dos euros, playita y muy buen rollo.



Podemos asegurar que todos los que han asistido en las ediciones pasadas han repetido, gente de Sevilla, Málaga, Granada, Gaditanos, Onubenses y muchos más, todos aquellos que quieran disfrutar de un día increíble, no os podéis perder la RollerCleta, sean todos bienvenidos y no os quedéis en casa pasando calor.

Recordad que el día 9 de Julio a las 11 de la mañana os esperamos en Málaga en la Plaza Mediterráneo, para disfrutar de un pedazo de día, disfrutando de pedaladas, patines, skates, trikes, playa y muy buena gente, os esperamos allí, no os quedéis en casa y disfrutar de este evento organizado por Downhill Malaga y Malaga Custom Bike.

Desde nuestro blog queremos invitar a todos aquellos que podáis asistir a este evento y agradecer a Esther Cuesta de Málaga Custom Bike, toda la inforación que nos ha proporcionado y a Tony Rush mil gracias por las fotos que hemos usado en el artículo, nosotros no nos la vamos a perder, ¿Y vosotros? ¡Seguro que tampoco! Nos vemos la semana que viene con un nuevo artículo, ¡No dejéis de seguirnos en las redes sociales y estar al tanto de todo, seguir pedaleando!

Aquí os dejamos el vídeo del año pasado:

1 comentario:

  1. Alli estaremos sin duda alguna, asi que animense desde cualquier sitio a venir.🏃

    ResponderEliminar