miércoles, 14 de junio de 2017

Ciclofest V concentración

Hola Bikers, una semana más volvemos de nuevo, en esta ocasión queremos presentaros la V concentración de bicicletas clásicas, fixies, custom, ochenteras y de carreras, ruta que nos complace presentaros en nuestro blog y esperamos que podáis asistir, que de seguro que os lo pasáis genial.


Primero nos gustaría agradecer a Israel Mateos Verdejo todas las molestias que se a tomado en mandarnos todas las fotos y la web oficial para poder redactar este artículo, una lástima que no podamos asistir, pero desde nuestro blog queremos invitaros a que asistáis a este evento, que tendrá lugar en "Santa María del Páramo" el día 1 de Julio, es decir, el primer sábado de Julio, ¿Qué mejor manera para empezar el mes se os ocurre, que no sea montando en bici?

Para aquellos que no conozcáis Ciclofest o no hayáis visto por las redes sociales las fotos y la información de las ediciones pasadas, podemos deciros que es una reunión de amigos apasionados por el mundo de la bicleta sea del tipo que sea, custom, fixie, clásica, ochentera, de carreras, el objetivo fundamental de esta concentración es disfrutar del mundo de las dos ruedas, viendo las restauraciones, customizaciones, conservaciones, es decir, lo que nos gusta ver muchas bicicletas y coger ideas para las nuestras, además de disfrutar de los paisajes  de la buena gente que asiste a esta concentración.

Además de exponer las bicicletas, podremos disfrutar por un paseo por el pueblo y como incentivo final podemos optar por llevarnos uno de los premios que se otorgan por las distintas categorías.

Podremos adquirir las inscripciones justo el día del evento, de forma completamente gratuita, es decir, que hay que ir, al inscribirse recibiremos el dorsal para nuestra bicicleta.

Los premios que se entregarán, bajo la votación de un jurado cerrado serán en estas categorías:

♥ Premio a las 3 mejores bicicletas clásicas.
♦ Premio a las 3 mejores bicicletas fixies.
♣ Premio a las 3 mejores bicicletas custom.
♠ Premio a las 3 mejores BMX-Bicicross de los años 80.
♥ Premio a las 3 mejores bicicletas de carretera clásicas.
♣ Premio a las bicicleta más votada

Al final del artículo os dejamos el enlace para que podáis ver la página oficial de ciclofest y podáis ver las normativas para participar en cada categoría, pero la verdad es que pinta todo muy bien, además en la página de Ciclofest podréis ver todos los colaboradores y el agradecimiento.

En cuanto a la localización del evento, decir que en las dos primeras ediciones del evento, empezaron en una cervecería, pero poco a poco esta concentración ha ido creciendo y ahora se realiza en la "Plaza de la fuente" donde nos aseguran que dispondremos de más espacio y seguridad, cosas fundamentales e importantes a tener en cuenta.

Dentro de la web de Ciclofest hemos visto que este año se les hará un homenaje a los ciclistas parameses que han competido profesionalmente.

Esta concentración tiene de todo, la organización remarca que aquellas personas que puedan aportar cabelletes para sujetar sus bicicletas, lo agradecen, aunque también afirman que como en otras ediciones ellos dejarán ladrillos modo de apoyo, un dato importante y de agradecer para evitar caídas y disgustos.

Desde el equipo de Miki Raul Custom Bike, nos gustaría reiterar el agradecimiento, por todas las fotos y la información aportada, esperamos que os guste el artículo y que este año no llegéis a las 100 bicicletas sino a las 1000, al menos.

A continuación os dejamos el enlace de la web oficial de Ciclofest en la cual podréis bichear, y ver toda la información, además del agradecimiento a los colaboradores los cuales podréis visitar accediendo a la parte de colaboradores y haciendo click sobre las imágenes que os llevarán a las respectivas webs, también en caso de que queráis poneros en contacto hay un apartado desde el cual se facilita un número de teléfono y un mail, así que no lo dudéis y a disfrutar de un magnífico día compartiendo pasión con muchos bikers que estarán en Santa María del Páramo el día 1 de Julio.

¿Te la vas a perder? ¡Seguro que no!
Más información en: http://ciclofest.weebly.com/









No hay comentarios:

Publicar un comentario