martes, 28 de febrero de 2017

La primera experiencia en bici de Natalia Domínguez

Hola bikers, la semana pasada inauguramos esta sección en la cual un invitad@ nos comenta cual fue su primera experiencia en bici y nos hablan un poco de su trayectoria en este mundo que tanto nos apasiona, en esta ocasión nos hablará de su primera experiencia en bici Natalia Domínguez Viola.


Natalia recuerda que su primera bicicleta llegó un día magico, un día tan mágico como el día de reyes, ella tendría alrededor de unos nueve o diez años, seguramente muchos de vosotros habréis recibido este magnífico regalo el día de reyes. Natalia recuerda con simpatía, que pocos días antes del día de reyes a su abuela se la escapó decirle cual era el regalo.

Ella provienen de una familia muy entusiasta de este mundo que nos mueve a todos nosotros.

Recuerda que su primera bicicleta era un BH en rosa chicle, a ella le encantaba y a nosotros que somos del mundo de BH, en todas sus formas y colores, podemos decir que también.

Como decíamos anteriormente su familia al ser tan entusiasta con las bicis, aprovechaban los sábados y domingos para salir en familia a pedalear, Sevilla abarca grandes paisajes y entre ellos los de la Expo del 92, donde Natalia junto a su hermano y su madre paseaban, entrando en pabellones abandonados. Poco a poco nos comenta ella que el grupo fué creciendo dado que muchos de los vecios de su barrio al verlos salir los fines de semana a pedalear se fueron animando a salir junto a ellos, y es que no hay nada más bonito que disfrutar de la bici en compañia de familiares y amigos.

Cuando llegaban los veranos Natalia junto a su familia salían a la piscina y que mejor forma de ir que en bicicleta, lo malo que nos comenta ella, que la BH se les quedó antigua y con el paso del tiempo la dieron, no obstante como su pasión por la bici no cesó se compró una nueva.

Nos cuenta Natalia que a ella le encanta la bici y nos afirma que antes la usaba a diario para ir a trabajar, ahora como trabaja en casa no la usa tanto.

Pero tenemos de seguro que vendrá a las rutas que se hacen en Sevilla, nos dice que espera algún día tener alguna bici custom bonita y poder lucirla no solo en  algunas de las rutas que se forman por aquí sino por todos los carriles bici de Sevilla.

Natalia nos comenta que quien le enseñó a montar en bicicleta fue su madre, como abrimos la sección el mes pasado, madre solo hay una, y en este caso la madre de Natalia fue la que le guió en sus primeras pedaladas y la culpable de que ahora ella sea una apasionada del mundo de las bicis.

Desde el equipo de Miki Raul Custom Bike queremos agradecer a Natalia el tiempo que nos ha dedicado para contarnos su primera experiencia en bici, como sabemos que te gustaría venir a las rutas custom que se organizan pues queremos invitarte también a nuestro club Valhalla Sevilla Custom Bike, que sepáis que tenéis las puertas abiertas tanto en nuestro blog como en nuestro club.

Finalmente Natalia nos ha pedido que pongamos sus redes sociales, donde podéis encontrarla, no os las perdáis que estan muy bien, os invitamos a que las veáis y la sigáis:

Twitter: @natalia_d_viola
Facebook: Natalia Domínguez - belleza fácil y divertida
Radio: www.Letsgofm.com

Y si queréis salir en esta sección que abrimos el mes pasado ya sabéis contactarnos por aqui o por cualquiera de nuestras redes sociales y ya nos pondríamos en contacto para que podáis salir en nuestro blog, os esperamos aquí y no os perdáis los artículos que van saliendo cada semana. Hasta el próximo artículo nos vamos rodando.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por plasmar de manera tan maravillosa y con tanto cariño todos mis recuerdos.

    Espero que pedaleemos mucho juntos!!!!!!

    Un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Natalia por dedicarnos tu tiempo esperamos verte en rutas!!!😁

      Eliminar