lunes, 20 de febrero de 2017

Expofp en los Salesianos de Triana

Hola bikers, esta semana os traemos un nuevo artículo, en esta ocasión queremos presentaros un evento en el que estáis invitados, y hemos de decir que algunas de las bicis de Miki Raul Custom Bike se expondrán para realizar algunos de los proyectos que se presentarán en los Salesianos de Triana.


Esta semana tenemos un evento, el cuál no queremos que os perdáis, y como no podía ser de otra forma no faltarán bicis, tal como comentábamos en el inicio de este artículo. Antes de nada queremos hablaros en que consistirá esta expo, en ella los alumnos de grados, han realizado durante el último mes ciertos proyectos que estarán expuestos como podéis ver en el cartel, los días 21 y 22 de Febrero, el horario en el que podréis verlo será de 17:00-19:00 de la tarde.


Los alumnos de las distintas secciones de grados, se están dedicando a ultimar entre esta mañana y esta tarde los pequeños detallitos que faltaban, para que mañana todo este listo y funcionando, como decimos en el mundo de la bici "Para que todo salga rodado".

Todos los proyectos que se expondrán estan realizados por los alumnos, lo cual ha supuesto un largo y duro mes de trabajo, desde nuestro blog queremos agradecerles todo lo que han hecho, nosotros hemos cedido algunas de nuestras bicis e incluso hemos estado realizando pruebas esta mañana de localización gps, consiguiendo las fotos que se realizaban durante el camino, en breve tendremos el vídeo de dicha ruta.

Otro de los proyectos que se expondrá es un cargador para móvil que funciona nada más y nada menos que con dinamos, y no solo eso, nos hemos involucrado en un proyecto, que hace aproximadamente un año publicitamos en este blog, como medida de seguridad para los ciclistas, el artículo era este http://mikiraulcustombike.blogspot.com.es/2016/06/informatica-y-la-bici.html pues efectivamente podemos decir que lo estamos preparando, en esta expo también promovemos el uso de la bicicleta y queremos mejorar el medioambiente.

En esta foto vemos como se prepara el chaleco que se usará para poder ver, como mediante un app móvil podemos tener intermitentes en la bici e informar al resto de usuario de la vía hacía donde vamos a girar.

Otro de los proyectos en los que estamos embarcados y no tiene que ver con bicis esta vez, es un globo sonda, que se lanzará hacia la estratosfera para sacar imagenes desde allí sobre nuestro planeta, en cuanto ese vídeo este listo, publicaremos el enlace para que podáis disfrutar y curiosear de como es nuestro planeta visto desde la estratosfera.

Esta expo no pinta nada mal, después de que pase ya os mostraremos vídeos en nuestro canal de youtube, además de fotos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Intagram).

Desde aquí también queremos animaros a ir a esta feria que de seguro lo pasaremos genial, desde el equipo de Miki Raul Custom Bike queremos agradecer a los alumnos por el tiempo y el esfuerzo que le han dedicado a la expo, ya sea con los proyectos o con las instalaciones que se han estado llevando a lo largo de toda la mañana en el pabellón donde se celebrará dicha expo, queremos agradecer al colegio de los Salesianos de Triana por permitirnos a todos los alumnos de la fp realizar las labores que hemos realizado a lo largo de este último mes y poder exponerlas.

También queremos invitaros a que busquéis en la web de la Cope la entrevista que han realizado a uno de los profesores del centro y a dos de los alumnos, uno de ellos nuestro diseñador del logo, sobre la expo que celebramos, la entrevista salió a las 12:30 para facilitaros la búsqueda.

Nosotros nos despedimos esta semana con este artículo, en el cual estamos embarcados de lleno, tanto ayudando con tema de bicicletas, como trabajando en muchas de las apps que hemos tenido que realizar, además de rodar para comprobar que las pruebas salen bien para no arriesgarnos.

Desde aquí animaros a que vayaís que estaremos por allí exponiendo y podáis disfrutar de todo el trabajo que se ha realizado tanto por parte de alumnos como de profesorado, nosotros somos incapaces de perdérnosla, os esperamos allí en la Expo FP en los Salesianos de Triana.

Seguir toda la información de la Expofp en sus distintas redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/expofp2017
Facebook: https://www.facebook.com/expo.fp.3?fref=jewel

Las fotos son cogidas de las redes oficiales de la expoFP agradecer al equipo encargado de hacer la difusión, enhorabuena por todo el trabajo realizado¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario