martes, 14 de marzo de 2017

Rutas Solidarias


Hola bikers, esta semana traemos un nuevo artículo, en esta ocasión queremos dedicárselo a aquellas personas que realizan una labor extraordinaria, me refiero a aquellas personas que se dedican a organizar rutas solidarias, para ayudar a otras personas, como siempre que mejor forma de ayudar que montando en bici.



El día 26 de Marzo el club de patinadores de Sevilla nos invitan a participar en una marcha solidaria, en la cual podremos asistir, con nuestras bicicletas, patines o skates, además de disfrutar de la rutita, que seguro que nos lo pasaremos genial, podremos contribuir con una inscripción de 5€ para ayudar a todas aquellas personas que padecen cancer de colon y luchan contra él todos los días.

El dinero recaudado servirá para la investigación contra el cancer de colon, que es uno de los más habituales entre la población masculina.

En cuanto a la participación en dicha ruta podrán participar cualquier persona, sin importar la edad,como vemos el recorrido empezará y terminará en el Prado de San Sebastián, la hora de quedada será a las 10:00 de la mañana y como dijimos anteriormente el día 26 de Marzo, los vehículos que podrán participar serán todos aquellos que no usen motor.

Al final del artículo os dejaremos el enlace de la página web de la ruta con el objetivo de que todos los que esten interesados en participar en la ruta, puedan inscribirse de forma online, el período de inscripción ya esta abierto y se cerrará el día 25 o hasta que se acaben los dorsáles, que han hecho alrededor de unos 1.500, la participación con animales no está permitida.

No obstante en el enlace que os dejaremos podeís leer con más detalles toda la normativa de dicha ruta, nosotros desde luego iremos sin dudarlo, en cuestiones solidarias mientras más seamos y mas contribuyamos a la causa mejor, cada pedalada nuestra cuenta para cambiar el mundo, desde aquí agradecer a todos los organizadores de la ruta su colaboración.

No podemos olvidarnos que las rutas solidarias no solo las podemos disfrutar y contribuir aquí en Sevilla, en otras provincias y comunidades autónomas también se realizan independientemente el objetivo que promuevan la labor que realizan es muy grande y seguro que nuestro aporte se agradece.

Nosotros desde aquí os invitamos a participar en dicha ruta, nuestro club Valhalla Sevilla Custom Bike, estará compartiendo este día con todas las personas que asistán, no os la perdáis, os recordamos que es el día 26 de Marzo a las 10:00 de la mañana en el Prado de San Sebastián.

Para más información o sacar las inscripciones os dejamos el enlace aquí: http://www.clasicaciclistasevilla.es/

Nosotros nos despedimos una semana más con este artículo, y volvemos la semana que viene con más pedaladas, hasta la próxima bikers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario