miércoles, 14 de junio de 2017

V aniversario del SLN Custom Days

Hola Bikers, en este artículo podréis leer toda la información y ver algunas de las fotografías que se realizaron en ediciones pasadas del SLN Custom Days, el cual este año celebran el V aniversario y aunque por trabajo no podemos asistir, queríamos celebrarlo con ellos desde aquí, con uno de nuestros artículos, ¡No os lo perdáis!


Amantes de la cultura custom, sino sabíais que hacer este fin de semana, os traemos la solución, el SLN Custom Days, quienes organizan este evento son Mechanics Custom Club junto al ayuntamiento de Sevilla La Nueva, apoyados por nuestros amigos de Psykobike, entre otros y a los que queremos agradecer que nos hayan mandado el dossier y las fotos de la edición pasada, gracias a la cual podemos realizar este artículo.

 El SLN Custom Days nace como un nuevo concepto de ocio y cultura, un evento sin ánimo de lucro, que nos transporta de lleno a la Cultura Custom Americana y Europea, haciéndonos disfrutar de la mejor música en directo, al mismo tiempo que disfrutamos del mundo del motor y de las bicicletas custom, y todo en conjunto hacen que este evento sea uno de los que no te puedes perder.

Es de libre acceso, no hace falta disponer de ningún tipo de máquina customizada para acceder y disfrutar de todas las actividades y las exposiciones que se realizán, desde nuestro equipo queremos invitaros a que asistáis y nos mandéis fotos y nos contéis vuestras experiencias en este festival, del cual no cabe duda que disfrutaréis al máximo.

En cuanto a las actividades y la programación del evento, hay tantas que la verdad se nos hace difícil decidir por cual empezar, así que empezaremos por la primera y fundamental, en cuanto el horario, el V SLN Custom Days dará comienzo a las 10 h. el viernes 16 de Junio, con la recepción de todos los propietarios de los vehículos customizados y americanos.

La fiesta se organizará en la "Calle General Asensio" y "Plaza de Los Arcos", rodeada por jardínes y comercios, con una superficie aproximada de 2000 metros cuadrados, un gran evento con mucho espacio para celebrar este V aniversario y que ocupará las calles principales y plazas del pueblo.


En cuanto a los asistentes como os comentábamos anteriormente, el evento es lúdico por tanto cualquier persona será bienvenida a pasar y disfrutar, no hay límites de edades y no importa si eres aficcionado o no a este mundo, asistir al evento será disfrutarlo a tope, viendo auténticas joyas y disfrutando de una música espectacular.

Habrá una ruta para todas las categorías, ya sean coches, motos, bicis, todos  los que quieran podrán disfrutar de un recorrido espectacular por las localidades vecinas, dispondremos del bar con bebida y barbacoa, el cual estará abierto durante todo el evento.

Entre otras actividades podremos ver las exposiciones de coches, motos y bicicletas, y no solo eso podremos disfrutar viendo en directo trabajos de aerografía, galería de arte custom y pasarela de moda Pin up y peluquería.

Seguro que lo pasamos en grande, disfrutando de mil actividades y dos días de evento y festival, al más puro estilo americano, si esto fuese un blog de cocina podríamos decir que, a este evento no le falta ni un perejil.

Finalmente desde nuestro equipo reiterar nuestro agradecimiento, esperamos que os guste y que no faltéis al evento que de seguro lo pasamos en grande, customiza dos días de tu vida con el SLN Custom Days, ¿De verdad te lo vas a perder? ¡Seguro que no! os esperamos los días 16 & 17 de Junio en Madrid, en Sevilla La Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario