martes, 28 de junio de 2016

Adelanto de la entrevista a nuestros amigos de Sta.Ana Custom Bikes

Hola bikers, este fin de semana hemos desconectado de escribir artículos, dado que hemos estado preparando nuestra primera entrevista, la cual nos la ha ofrecido nuestros amigos de Sta.Ana Custom Bikes, aún estamos editando el vídeo de la entrevista, pero no os podíamos dejar con la miel en los labios y hemos decidido subir este artículo contando un poco lo que veréis.

Bueno esta ha sido la foto que elegimos como oficial de la entrevista, en ella salen Jose Antonio y Juan Jose de Sta.Ana Custom Bikes y en representación de nuestro blog Miki Raúl.

La entrevista tuvo lugar en el local de la Calle Galena Número 2, en el cual nuestros amigos tienen un taller de pinturas y en el que hacen algunas restauraciones.

La grabación del vídeo nos llevo alrededor de 10 minutos en los cuales con un aire desenfadado fueron rodando alrededor de unas 15 preguntas, que fueron contestadas, dichas preguntas estaban divididas en dos bloques, preguntas de club y preguntas sobre el local en el que estuvimos grabando.

En la entrevista desde luego no faltaron bicicletas, entre ellas estas tres, estuvimos compartiendo con ellos experiencias y anécdotas de nuestras rodadas, y tampoco faltaron risas.

Desde luego nosotros nos quedamos encantandos con la entrevista, ya que a título personal he de decir que estaba algo nervioso, ya que nunca habíamos entrevistado a nadie, pero desde luego al poco de empezar a grabar nuestros amigos de Sta.Ana Custom Bikes me hizieron sentirme muy cómodo en la ronda de preguntas.

Nosotros estamos deseándo tener listos ya el vídeo de la entrevista, pero no podíamos esperar más y queríamos adelantar información de la entrevista.

En pocos días tendremos el vídeo pero mientras tanto os dejamos este artículo y así le vamos dando también un poco más de bombo a la entrevista, con esta foto nos despedimos hasta el próximo artículo en el cual tendremos la entrevista completa de Sta.Ana Custom Bikes junto con el vídeo, no te lo pierdas, puedes irnos siguiendo por Facebook en: https://www.facebook.com/mikiraulcustombike/?ref=aymt_homepage_panel y aquí en este mismo blog cuya dirección es: http://mikiraulcustombike.blogspot.com.es/

Y como no no te olvides de seguir a los chicos de Sta.Ana Custom Bikes en su Facebook este es su enlace: https://www.facebook.com/mikiraulcustombike/?ref=aymt_homepage_panel

Hasta la próxima y mil pedaladas más¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario