domingo, 6 de noviembre de 2016

III Ruta Internacional Onuba Custom Bicycle

Hola Bikers, esta semana os traemos un nuevo artículo, en esta ocasión se lo dedicamos a nuestros amigos de Onuba Custom Bicycle, los cuales nos traen por tercer año consecutivo, la tercera edición de la ruta internacional, si queréis saber más, no paréis de leer.



Antes de comentaros en que consiste la ruta, os comentaremos como surge Onuba Custom Bicycle, un grupo de amigos salen a rodar y disfrutar de nuestra pasión que une a tantas personas, un buen día deciden darle un nombre al grupo, que es el que hoy por hoy lucen, poco a poco se fueron acoplando nuevos miembros, aunque dicen ser un grupo pequeño, realizan dos rutitas al año, una la comentamos en nuestro blog, que fue la primera ruta donde fuimos estrenando nuestro blog y recibimos un trofeo, muy chulo y la otra, la que ahora os vamos a presentar. No solo se dedican a realizar rutas, sino que asisten a las rutas organizadas por otros clubs en otras provincias.




















La idea de pasear por un país vecino que no es el nuestro mola, nosotros tuvimos la oportunidad de ir a la primera edición de esta ruta y nos lo pasamos genial, uno de los atractivos de esta ruta fue, cruzar el río guadiana en barco con todas las bicicletas y todos los amigos de cada ruta a la que vamos, en esta ruta, no se venden inscripciones ni hay sorteos, es decir, todos los participantes corren con sus gastos, debido a que cada uno puede adecuarse a los precios de Portugal, que desde luego no son nada caros.

Nuestros amigos de Onuba Custom Bicycle, la han diseñado de forma que la salida será en la estación de autobuses de Ayamonte, se hace un pequeño recorrido por la población, hasta llegar al puerto, donde se cogerá el barco hasta Portugal, más concretamente a Villa Real del Santo Antonio, donde se iniciará la ruta por Portugal hasta la hora de la comida.

A la hora de comer la parada tiene pinta de ser preciosa, se parará en una población costera a orillas del Atlántico, desde luego podremos disfrutar de un paisaje muy bonito, además de un paseo en barco por el río Guadiana, no nos quedaremos con las ganas de rodar, dado que a la vuelta la ruta la haremos por distintos recorridos hasta llegar al puerto donde cogeremos de nuevo el barco para volver a Huelva.

A modo de anécdota recuerdo perfectamente cuando asistimos por primera vez a esta ruta que el recibimiento fue con cup-cakes y estaban deliciosos.

Seguro que nos lo pasaremos genial, y como siempre decimos con estas rutas que disfrutaremos con los paisajes que nos ofrecen, además de rodar junto amigos y muchos nuevos que haremos y compartir muchas risas y pedaladas con ellos.

Desde el equipo de Miki Raul Custom Bike queremos agradecer a Jose Mari  y a Antonio Bahamonde toda la información que nos han proporcionado, para hacer posible este artículo que nosotros lo hemos hecho como siempre con mucho cariño, esperamos que os guste y a todos nuestros lectores y lectoras os invitamos a que asistáis a esta maravillosa ruta, no os la podéis perder, os esperamos, este finde 12 de noviembre tenemos una cita en Ayamonte, nosotros no nos la queremos perder, allí nos vemos, hasta el próximo artículo¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario