domingo, 20 de noviembre de 2016

Sevilla Sobre Ruedas 2016

Hola bikers el artículo de esta semana se ha retrasado un poco, debido a que en Miki Raul Custom Bike no sabemos quedarnos quietos y estamos empezando ha desarrollar varios proyectos que esperamos que salgan a la luz en breve, ya os iremos informando vía Facebook, pero volviendo al tema que nos trae hoy, queremos dedicarle el artículo de esta semana a la ruta que realizamos el pasado domingo, si la famosa "Sevilla sobre Ruedas".




Nosotros hemos participado en varias ocasiones en dicha ruta y como siempre nos lo pasamos en grande, esta ruta se realiza a lo grande, es decir, cuenta con cuatro salidas simultáneas, como se puede ver en el cartel, nosotros salimos como siempre que se realiza esta ruta desde el "Parque Amate" cuando llegamos había muchísima gente, la gran mayoría con bicicletas de montaña, cabe destacar que esta ruta no es solo de bicis, cualquier vehículo que mire por el medio ambiente es bien recibido, en esta ruta siempre nos encontramos un gran número de patinadores, skater y un largo etc.

Lo divertido que tiene esta ruta además de la compañía y las nuevas amistades que vamos haciendo a lo largo de la ruta, es el momento en el que cada ruta se empieza a unir, dado que el destino de las cuatro rutas es el centro polideportivo de San Pablo, el que cada año acoge esta ruta que cada año nos vuelve a sorprender.

Nosotros indudablemente fuimos con nuestro club Valhalla, y sacamos a lucir nuestras bicicletas custom y de paseo, tomando notas de cada detalle de la ruta para dejar constancia en nuestro blog.

Los organizadores del evento, el IMD y Acontramano, nada más llegar a cualquiera de los puntos de salidas nos regalaban una camiseta del evento, una bebida y un snack para cuando se acabará la ruta disfrutar de las carpas que tenían preparadas.

Al llegar al centro polideportivo San Pablo, tenían preparados para regalar a todos los participantes que quisieran globos, nuestra editora de fotos no se quedo sin ellos, al igual que ella, muchos participantes cogieron globos para atarlos a sus bicis y más de un niño corría con una fila de 20 globos detrás. Momentos entrañables que no se olvidan y permanecen siempre en la memoria de todos.

En el centro del centro polideportivo San Pablo, valga la redundancia, tenían preparado una pista para los patinadores, pista que al pasar un rato, le añadieron unas rampas y pudimos contemplar saltos increíbles.

Nos quedamos impresionados cuando vimos a uno de los patinadores realizar mortales por encima de otra patinadora, más quisiéramos nosotros patinar y más así de bien y hacer esas cosas.

Emociones fuertes para un día que empezó con una magnífica mañana, más de mil asistentes llenaron las calles de Sevilla para moverse en todo tipo de vehículos no contaminantes.

Unidos todos por la pasión que nos une que es rodar, disfrutamos de una mañana fantástica con todas las personas que asistieron, además de todo nuestros compañeros de Estadio Deportivo estuvieron por aquí tomando fotografías del evento y de la gran cantidad de gente que asistieron más de 60 fotografías tienen publicadas en su página y entre ellas tuvimos la suerte de que nos sacaron.

Ojalá este tipo de rutas se organizarán más a menudo, para la próxima edición podéis contar con nosotros que no nos la vamos a perder.

Al concluir la ruta después de que los participantes hubiesen disfrutado con las carpas, se realizaron varios sorteos, desde luego los participantes no se pudieron ir más contentos de allí, pasaron una buena mañana de pedaleo les invitaron a unos snacks, exhibición de patines y bicicletas, regalo de camisetas, sorteos, que más os puedo decir, bueno sí, hay una cosa más que os puedo decir, el equipo de Miki Raul Custom Bike os recomienda que para el año que viene os vengáis a pasar un buen rato de risas y pedaleo, con nosotros y todos los participantes de esta ruta, os esperamos en la próxima, y no perdáis de vista nuestro blog en breve os presentaremos la IV Ruta Boquerón que hacen nuestros amigos de Málaga Custom Bike, no os lo perdáis nos despedimos por hoy y ya sabéis no olvidéis pedalear¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario