lunes, 10 de abril de 2017

La primera experiencia en bici de Lucía Garrido Cervero

Hola bikers, una semana mas os traémos un nuevo artículo de nuestra ya famosa sección "La primera experiencia en bici de..." en este caso la comparte con nosotros Lucía Garrido, sin más os dejamos con su experiencia.


La primera vez que recuerdo que cogí una bicicleta sería más o menos cuando tenía unos 9 años aproximadamente, recuerdo perfectamente la ilusión que me hizo enterarme que el día en que iba a realizar mi primera comunión, me regalarían mi primera bicicleta.

Lucía nos comenta que la persona más importante del mundo fue la que le regaló su primera bicicleta, esa persona es su madre, y Lucía recuerda la gran emoción y la alegría que le dio recibirla.

Nos comenta que recuerda como aprendió a montar en bicicleta, o mejor dicho como su madre le enseñaba corriendo detrás y aguantándole la bici para que no se cayera de ella, nos afirma que fue una experiencia maravillosa, podía sentirse libre y llena de energía para todo el día.

Nos asegura que de pequeña era un manojo de nervios y nos confiesa que a día de hoy es algo que mantiene, recuerda que unas cuantas veces se calló montando en bicicleta y recuerda la verguenza que esto le provocaba, seguro que a todos nosotros nos ha pasado alguna vez eso de caernos y levantarnos lo más rápido posible.

Me encanta todo el mundo de la bicicleta ya sean las bicicletas custom como cualquier otro tipo, aunque nos confiesa que a la hora de desplazarse es más de usar el transporte público u andando, ya que mucha práctica no es que tenga.

Actualmente tengo una bicicleta de paseo de color rosa, clásica de más de 40 años y la verdad es que me encanta, si tuviese más estabilidad me encantaría hacer rutas por Sevilla o por donde sea, puesto que me considero deportista, me gustaría poder ir en bici a cualquier sitio, no solo por salud sino para contribuir también con el medioambiente.

Finalmente quiero deciros que mi primera experiencia en bici me permite decir que no la puedo coger tanto como quisiera, pero desde luego os animo a que la cojáis, por muchas razones, como comenté al principio, por la sensación de libertad que este vehículo proporciona, por lo sano que es para nuestra salud y para el medioambiente.

Una vez más os dejamos este artículo de "La primera experiencia en bici de..." en este caso queremos agradecer a Lucía Garrido su tiempo y su dedicación, por dedicarnos su experiencia. Y desde aquí una semana más, seguimos promoviendo el uso de la bicicleta, con experiencias personales y recordaros que si queréis participar en nuestra sección solo tenéis que escribirnos por aquí o por cualquiera de nuestras redes sociales.

¡Sin más nos despedimos una semana más, y nos veremos pronto con otro artículo, porque cuando pedaleamos artículos no paramos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario