domingo, 16 de abril de 2017

Never Ride Alone - BicisChopper España

Hola bikers, una semana más volvemos rodando, como siempre, en esta ocasión queremos hablaros de una nueva campaña solidaria que queremos promover y darle difusión, dado que todos los actos solidarios son importantes y este no se queda atrás, así que sin más no dudéis en continuar leyendo.


Hace muy poco tiempo, estuvimos hablando de las rutas que se celebraban con fines solidarios, las causas son distintas, pero todas muy importantes, en esta ocasión nuestros amigos de Bicis Chopper son los organizadores y promotores de una nueva causa solidaria, dicha causa cuenta ya con varios patrocinadores que han querido contribuir.

El eslogan de la campaña es "Never Ride Alone" traducido al español "Nunca montas solo", los fines de la campaña es ayudar a la investigación contra el cáncer, todo lo recaudado durante un año será entregado a una asociación, el cartel de este evento solidario es el siguiente.

Desde aquí agradecer a todos los colaboradores su participación y  a Bicis Chopper por su dedicación y la iniciativa de crear un evento solidario con estas características.

Si queréis colaborar en dicha causa, ya seáis un club o una empresa, solo tenéis que poneros en contacto con Bicis Chopper, por cualquiera de sus redes sociales, al final del artículo os dejaremos un enlace con su Facebook para que podáis poneros en contacto con ellos.

La venta de pulseras comenzó en el evento de Garage Rules 2, que se celebraba el día 15 de este mes, cada pulsera cuesta 2,5 €, un pequeño granito de arena con el que podemos contribuir todos.

Nosotros también dispondremos de las pulseras para venderlas, así que podéis poneros en contacto con nosotros o con cualquiera de los colaboradores para contribuir.

Deberíamos tener más eventos y actividades como estas para poder ayudar a erradicar muchos de los males que nos rodean, esto es un ejemplo a seguir, una campaña que debe promoverse y en la que tenemos que participar, la venta de las pulseras estará disponible durante todo un año, y repetimos que todo el dinero recaudado será donado a una asociación.

Ojalá ese cartel se llenára de más colaboradores para poder realizar más y más pulseras y que la venta sea muy productiva porque por solo 2,5€ estamos ayudando a salvar muchas vidas, desde aquí todo nuestro apoyo a Bicis Chopper por la gran labor que están realizando con estacampala.

Este año he tenido la oportunidad de escribir dos noticias, en la cual, el fin de la actividad es ayudar a los demás y me alegra escribir artículos de este tipo, porque me alegra saber que en el mundo todavía quedan muchas personas que estan dispuestas a contribuir y ayudar a otras que realmente lo pasan mal, creo que esto hay que promoverlo y difundirlo para que llegen a más y más personas, mientras más seamos más beneficio sacaremos para donar.

Siempre en bici pedaleando noticias, me despido una vez más con un artículo que espero que os llene el alma y ayude a esta campaña en su difusión y divulgación, espero que esta llege a muchas personas que estén interesedas en contribuir, el enlace de Bicis Chopper, para que podáis poneros en contacto e informáros os lo dejamos pinchando aquí.

La semana que viene volvemos con un nuevo artículo no dejéis de seguirnos y de leernos, no olvidéis compartir esta noticia en vuestras redes sociales, recordad que es muy importante que este artículo llege lo más lejos posible para que la ayuda sea mayor, nos vemos pedaleando y nos despedimos con el eslogan de la campaña, !Hasta la semana que viene¡

"Never Ride Alone" 





No hay comentarios:

Publicar un comentario