lunes, 25 de febrero de 2019

Ruta Dominguera

Hola Bikers

Este domingo pasado fuimos a rodar junto a nuestros amigos de Monster Cycles, además de amigos son los dueños del taller de bicicletas donde llevo mis bicis a reparar o modificar ¡No te pierdas este artículo!


Este domingo como os comentábamos en la intro, hemos ido a pedalear en muy buena compañía con nuestros amigos de Monster Cycles, la ruta la hicimos desde el hotel Alfonso XIII y fuimos recorriendo el carril bici de la ciudad hasta el mítico monumento del "Huevo de Colón".

Aprovechando la ruta hacia este monumento, os dejo algún dato interesante sobre él. Es el monumento de bronce más grande que hay en Sevilla, comprendiendo de esta forma una altura de 45 metros, dentro del huevo encontramos a Colón con una altura de 32 metros.

Para aquellos que quieran visitar este monumento, pueden hacerlo cómodamente con su bicicleta, ya que cogiendo el carril bici de Santa Justa, además de disfrutar de las vistas del río Guadalquivir, llegáis al parque de San Jerónimo y allí se encuentra el monumento que veis en la imagen de la izquierda.

No descartéis el llevaros bocadillos ya que de allí podéis acceder al parque del Alamillo y disfrutar de un buen día de picnic y pedaleo.

Tras llegar allí y estar contemplando el monumento aprovechamos para hacernos unas cuantas de fotos y para aquellos seguidores que nos estuvieron viendo por nuestras redes sociales como Instagram, verían que aprovechamos para hacer un pequeño vídeo en directo.

La verdad es que nos lo pasamos genial y compartimos las risas y el pedaleo, no pudo faltar conversaciones de bicicletas y nuevos proyectos que tenemos en mente, más proyectos que sitio para poder meter tanta bicicleta.

Finalmente quisiera acabar el artículo con una mención especial al taller de Monster Cycles. La Miki bicicleta que lleva el nombre del blog y que también tiene un post en el que os contamos como fue su evolución, fue un proyecto que le lleve a Alfredo que junto a Mercedes y todo su equipo lo hicieron realidad y han convertido esa bici en una de mis favoritas de mi colección.

De esta forma si tenéis alguna bicicleta que queráis pintar, alguna idea para haceros una bici pero no sabéis como construirla, queréis llevar alguna pieza para que le hagan hidroimpresión y mil cosas más no dudéis en poneros en contacto con Monster Cycles ellos convierten vuestros sueños custom y ciclistas en realidad.


Si queréis disfrutar de un buen domingo de pedaleo y no queréis pedalear solos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros mediante un comentario en el blog o por facebook o por donde sea lo importante es pedalear y compartir esta pasión que nos mueve y nos une. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario