Hace algún
tiempo comentamos la creación de una de las bicicletas del blog, efectivamente
y como bien explica el título de este post nos referimos a la Miki, no te
pierdas la evolución de esta bicicleta desde aquel artículo hasta el día de
hoy, ¡Cojamos nuestras herramientas y a fabricar!
La Miki fue
una bicicleta que usé durante mi época de estudiante, sinceramente no me
gustaba ir a clases con una bici de montaña y fue por ello que decidí con el
cuadro de una bicicleta BH Bicicross hacerme una bicicleta rollo HotRod, es
decir, completamente oxidada. Para ver el proceso de oxidación de la bicicleta
podéis ver el vídeo que hicimos o acceder al artículo haciendo click
aquí.
Al final mis
clases decidí que quería darle una nueva vida a esa bicicleta y customizarla
aún más, es por ello que me decidí convertirla en una bicicleta estilo Cafe
Racer, añadiéndole un asiento que es en realidad un skate de madera, quedó de
la siguiente forma.
Como podemos
contemplar en la foto, se le dio la vuelta al manillar para dejarla lo más baja
posible, una bicicleta no muy cómoda pero con una estética muy chula e
impresionante.
Después de
muchas rutas con la bicicleta así decidí que me hacía un poco de daño e iba
demasiado encorvado, así que le cambié el manillar para conseguir llevar la
espalda completamente recta.
El faro que veis
en la foto, lleva un sistema eléctrico y funciona correctamente para cuando
salimos a pedalear por la noche llevar las luces, el cableado está
completamente camuflado para que el cable no se cargue la estética de la
bicicleta.
Para
conservar el estilo Cafe Racer y Hot Rod, decidí meterle dos chapas numéricas
imitando las motos de carreras antiguas.
Aun así para
mi gusto le faltaba algo y bicheando por Facebook vi una rueda en la que en los
radios llevaba chapas de distintos tipos de bebidas, de esta forma un compañero
de trabajo me consiguió un montón de chapas para rellenar los radios, en la
foto de la derecha si os fijáis podéis verlo y desde luego en nuestras redes
sociales las podéis ver mejor.
Para
pedalear más cómodo llevo una cartuchera para guardar algunas herramientas y
cámaras en caso de que en alguna rutita pinchemos, lo cual actualmente hemos
conseguido una bicicleta divertida, bonita y mezclando varios estilos dentro
del mundo del custom.
Por supuesto
no puedo despedir este artículo sin agradecer al taller de Monster Cycles que
han sido los que se han encargado de realizar todas las modificaciones y hacer
realidad todas las ideas de este escritor loco, para mi esta bicicleta se ha
convertido en una de las favoritas o mejor dicho en la FAVORITA con mayúsculas
y todo.
¿Y tú tienes
alguna bicicleta que sea la favorita de tu colección? No dudes en compartirla
con nosotros, mediante un comentario en este post o por nuestras redes
sociales.
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