sábado, 16 de febrero de 2019

Evolución de la Miki

Hola Bikers,


Hace algún tiempo comentamos la creación de una de las bicicletas del blog, efectivamente y como bien explica el título de este post nos referimos a la Miki, no te pierdas la evolución de esta bicicleta desde aquel artículo hasta el día de hoy, ¡Cojamos nuestras herramientas y a fabricar! 






La Miki fue una bicicleta que usé durante mi época de estudiante, sinceramente no me gustaba ir a clases con una bici de montaña y fue por ello que decidí con el cuadro de una bicicleta BH Bicicross hacerme una bicicleta rollo HotRod, es decir, completamente oxidada. Para ver el proceso de oxidación de la bicicleta podéis ver el vídeo que hicimos o acceder al artículo haciendo click aquí.




Al final mis clases decidí que quería darle una nueva vida a esa bicicleta y customizarla aún más, es por ello que me decidí convertirla en una bicicleta estilo Cafe Racer, añadiéndole un asiento que es en realidad un skate de madera, quedó de la siguiente forma.


Como podemos contemplar en la foto, se le dio la vuelta al manillar para dejarla lo más baja posible, una bicicleta no muy cómoda pero con una estética muy chula e impresionante.

Después de muchas rutas con la bicicleta así decidí que me hacía un poco de daño e iba demasiado encorvado, así que le cambié el manillar para conseguir llevar la espalda completamente recta.

El faro que veis en la foto, lleva un sistema eléctrico y funciona correctamente para cuando salimos a pedalear por la noche llevar las luces, el cableado está completamente camuflado para que el cable no se cargue la estética de la bicicleta.

Para conservar el estilo Cafe Racer y Hot Rod, decidí meterle dos chapas numéricas imitando las motos de carreras antiguas.

Aun así para mi gusto le faltaba algo y bicheando por Facebook vi una rueda en la que en los radios llevaba chapas de distintos tipos de bebidas, de esta forma un compañero de trabajo me consiguió un montón de chapas para rellenar los radios, en la foto de la derecha si os fijáis podéis verlo y desde luego en nuestras redes sociales las podéis ver mejor.

Para pedalear más cómodo llevo una cartuchera para guardar algunas herramientas y cámaras en caso de que en alguna rutita pinchemos, lo cual actualmente hemos conseguido una bicicleta divertida, bonita y mezclando varios estilos dentro del mundo del custom.

Por supuesto no puedo despedir este artículo sin agradecer al taller de Monster Cycles que han sido los que se han encargado de realizar todas las modificaciones y hacer realidad todas las ideas de este escritor loco, para mi esta bicicleta se ha convertido en una de las favoritas o mejor dicho en la FAVORITA con mayúsculas y todo.

¿Y tú tienes alguna bicicleta que sea la favorita de tu colección? No dudes en compartirla con nosotros, mediante un comentario en este post o por nuestras redes sociales.

Nos despedimos hasta el martes que volveremos con otro artículo y como solemos decir en nuestro blog... ¡Los días se pasan rodados!¡Nos vemos en el carril bici!

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