miércoles, 31 de mayo de 2017

Sevilla Bike Center

Hola Bikers, una semana más volvemos con un artículo nuevo, en esta ocasión vamos a hablaros de Sevilla Bike Center, fue inaugurado el día 25 de Mayo y la verdad desde el equipo de Miki Raul Custom Bike queremos agradecerles que nos hayan mandado la nota de prensa para poder escribir este artículo y las fotos que veréis, !No os lo perdáis¡


¿Qué es Sevilla Bike Center?

Para los que no sepáis que es Sevilla Bike Center, os podemos decir que es el primer Centro Integral de la Bicicleta de Andalucía, como dijimos al principio del artículo, fue inaugurado hace tan solo 6 días, en el corazón de los Jardínes Murillo. Algunos de los servicios que tiene este centro son: Rutas Organizadas por la provincia de Sevilla, Cursos y Talleres, para mayores y para niños,  podremos disfrutar de un servicio de Auto-Taller y una Guardería para bicicletas.

Este centro y todo lo que ofrece es de agradecer, dado que alguna que otra vez hemos tenido un pinchazo y no teníamos forma de arreglarlo y resignados teníamos que volver a casa.

Más de una vez usaremos el auto-taller y pararemos por allí para merendar o tomarnos algún refresco, y como no, lo más importante podremos asistir a todas las rutas que organicen.
Sevilla Bike Center pretende fomentar el uso de la bicicleta, ya que también dispondrán de un servicio de alquiler de bicicletas, pero no solo eso, también se podrán alquilar e-bikes y Segways. La guardería de bicicletas contará con 100 aparcamientos, es decir, que podremos desplazarnos hasta allí disfrutando de cada una de las pedaladas que demos y luego dejarla tranquilamente, bajo el cuidado de un equipo inmejorable, para poder disfrutar de un paseo por nuestra ciudad, también promueven actividades para que podamos aprender más sobre la seguridad vial, mediante sus cursos y  talleres, las temáticas de los cursos serán muy variadas.

Uno de los primeros centros europeos integrales de la bicicleta, que nacen con muchas ganas y comprometidos con el medioambiente, de ahí que fomenten el uso de la bicicleta minimizando de esta forma el impacto medioambiental de los automóviles y motocicletas y por otra parte traen un compromiso para los ciudadanos, por ser un centro que sirve de escaparate para el ocio y cultura, con una amplía oferta tanto para ciudadanos como para turistas.

¿Quién Presidió la jornada Inaugural?

La jornada de Inauguración, fue presidida por el delegado de Urbanismo, Turismo y Cultura del ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz Martínez y por el delegado de Tráfico y Seguridad, Juan Carlos Cabrera.

El proyecto de Sevilla Bike Center es el esfuerzo, que desde hace ya tres años, están llevando a cabo en forma de UTE, tres grandes empresas locales que son: "Bici Activa, Pina Park y Ciclo Tour". Los cuales ahora ven como este proyecto da sus frutos, seguro que entre todos, aportando cada uno de nosotros un granito de arena y promoviendo el uso de la bicicleta, "Haremos de Sevilla una ciudad mas ciclable", tal como dijo Manuel Álvarez Ossorio, gerente de Sevilla Bike Center, y con el que estamos completamente de acuerdo.

El gerente acabo la inauguración, diciéndo "Aquí tenéis vuestra casa" y nosotros desde nuestro equipo queremos invitaros a que vayáis allí y disfrutéis de las instalaciones veáis el auto taller, toméis un café en la cafetería y disfrutéis de la amplía carta que nos ofrecen y como no que sigáis disfrutanto de la bicleta tanto como lo hacemos nosotros, cada día.

Desde el equipo de Miki Raul Custom Bike queremos agradecer a Sevilla Bike Center, el que se hayan puesto en contacto con nosotros para mandarnos las fotos y la nota de prensa, gracias a la cual hoy podemos hacer llegar esta noticia a todos nuestros lectores, sabéis que nos tenéis a vuestra disposición y como ya os comentamos nos acercaremos más de una vez para disfrutar de vuestra compañía y de nuestra pasión que son las bicicletas.


Os dejamos los enlaces para que estéis al día de todas las actividades que promueve Sevilla Bike Center:

Facebook: https://www.facebook.com/sevillabikecenter/
Twitter: https://twitter.com/sevillabikecent


Una semana más nosotros nos despedimos y la semana que viene volveremos con un nuevo artículo de la sección que abrimos hace ya 5 meses "La primera experiencia en bici de..." esta semana ¿Quién será el que nos cuente su primera experiencia en bici? no os lo perdáis y nada más que tengáis un hueco y la ocasión quedáis invitados a ir a Sevilla Bike Center, nosotros no nos lo perdemos, ¿Y vosotr@s? Seguro que tampoco, nos vemos en el carril, hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario