sábado, 20 de mayo de 2017

Classic & Cross 80s

Hola Bikers, volvemos una semana más con un nuevo artículo en esta ocasión os vamos hablar de un nuevo club, nosotros metidos siempre en todo lo que tiene que ver con las bicicletas, somos socios y hemos ayudado en todo lo que hemos podido, ¡así que no os perdáis este artículo!







Hace ya alrededor de 6 meses, empezamos con este nuevo proyecto, formado por siete bikers apasionados por las bicicletas, la peculiaridad de este grupo ha sido el vínculo que nos une, que no podía ser otro que las bicis ochenteras, unas reliquias que con el paso del tiempo están volviendo a recorrer nuestras calles y que cada vez podemos disfrutar más de ellas.

Este club, afincado en Andalucía, nace con las ganas y la ilusión de juntar a todas aquellas personas que les apasiona el mundo de las bicicletas clásicas y ochenteras, ahora mismo seguimos creciendo y poco a poco vamos dando forma al club, haciendo las camisetas para los socios,queremos con el tiempo, podamos realizar una ruta y juntar todas esas reliquias que de seguro o habéis tenido o tenéis y enseñaros mediante nuestras redes sociales las bicletas ochenteras de nuestro club y las rutitas que nos pegamos los findes y días entre semana.

Como dije al principio, habemos en la actulidad 7 socios y podemos decir que cada socio ha aportado su granito de arena, para que hoy por hoy podamos presentaros este club, os dejaremos al final del artículo el enlace a nuestra página de Facebook para que podáis ver todas nuestras publicaciones y por supuesto darle me gusta a la página.

Entre esos 7 miembros que formamos el club podemos decir, que nos sentimos orgullosos de no ser solo andaluces, ya que nos hemos expandido a nivel nacional, estamos en Madrid y en Valencia, aunque no cabe ninguna duda que el día que vayamos a realizar nuestra ruta de reliquias de los ochenta nos podréis ver a todos.

La semana que viene el día 27 de Mayo, ya nos podréis conocer, dado que vamos a estar en la tercera ruta ochentera que se realiza en Sevilla, la salida está estipulada en Puerta Jerez, y nosotros como amantes de las ochenteras pues estaremos allí para disfrutar con cada una de las bicicletas que veremos ese día.


Si quieres pedalear de vuelta a los 80, no lo dudes Classic & Cross 80s es vuestro club, para entrar poneros en contacto directamente por nuestra página de face, o por nuestro blog y os responderemos lo más rápido posible.
Si nos queréis conocer en persona os vemos el día 27 en Puerta Jerez en la tercera ruta ochentera donde todos los miembros de nuestro club estaremos a vuestra disposición para enseñaros nuestras reliquias y que vosotros nos enseñeis las vuestras, ya sean originales, restauradas, customizadas, esten como esten seguro que nos encantan.

Nosotros nos despedimos ya con este artículo, que esperamos que os haya gustado y que sigáis disfrutando de las pedaladas de vuestras bicicletas, sean de la época que sea y del estilo que sea, lo importante es pedalear y pasarlo bien en cada tramo que hágais, nos vemos la semana que viene con un nuevo artículo y no os perdáis la siguiente semana nuestra sección de "la primera experiencia en bici de..." ¿Quién será el que nos cuente su experiencia? No os lo perdáis solo aquí en Miki Raul Custom Bike.

Classic & Cross 80s: https://www.facebook.com/classicross80/

No hay comentarios:

Publicar un comentario