domingo, 16 de octubre de 2016

Valhalla Sevilla Custom Bike Club

Hola Bikers, esta semana hemos querido dedicarle el artículo a nuestro club, lo cierto es que cuando me propusieron la idea de ser patrocinador de dicho club, no dude ni un segundo en aceptar aparecer en dicha camiseta con nuestro logo, hace ya unas cuantas semanas tendríamos que haber escrito este artículo pero entre unos eventos y otros hemos ido aplazando este artículo y ya no podíamos demorarlo más.

Este club nace por la admiración a la cultura nórdica, la mitología es algo que se ha extendido a lo largo de los tiempos y evolucionado de distintas maneras, los vikingos tenían la creencia que una vez morían ascendían al Valhalla, allí se sentarían en el salón de Odín, el padre de todos los dioses Vikingos, allí  comerían y beberían, una vez quedarse saciados salían a luchar y luego volvían al salón, así era su paraíso.

Valhalla Sevilla Custom Bike Club, es un club nacido en las aguas del Guadalquivir y hospedado en un barrio sevillano, nos gustaría poder decir que entramos en Drakkar,nombre que reciben los barcos vikingos, pero nosotros nacimos aquí en Sevilla. Sus fundadores son: Rafael Salgado, presidente de dicho club, con el que tendremos una entrevista, y Miki Raúl, Vicepresidente y fundador de este blog. En la actualidad cuenta con 10 grandes socios y seguimos sumando.

La filosofía de este club, no es otra que rodar, tan simple como tener una bicicleta y tener ganas de salir a pasar un buen rato, compartiendo esta pasión que nos gusta tanto.

Para salir a rodar con el club de Valhalla no hace falta ser socio, en caso de querer hacerse socio el único requisito es adquirir la camiseta de el club, pero el objetivo final es mover las bicicletas y lucir esas joyas que tenéis guardadas en casa, da igual si son custom, que si son clásicas que si son ochenteras nosotros no le decimos que no a nadie, mientras más seamos más risas echamos, este club también dispone de chapas, ya hemos enviado unas cuantas y los amigos que las reciben por correo a modo de detalle llevan una carta muy original, que imita los pergaminos, muchos son ya los que las tienen y estan encantadísimos y las comparten en sus Facebooks.

A Valhalla Sevilla Custom Bike Club, lo habéis podido ver en diversas rutas, la primera en la que fuimos de estreno fue en la ruta de Cádiz, en dicha ruta nuestra editora de fotos y socia de este club Mamen Gilabert ganó el trofeo a la mejor bicicleta de paseo, dicho trofeo luce en el local de nuestro blog.

Fue el primer trofeo que se llevo este club, y lo recibimos super contentos y sin esperarlo, después de la ruta de Cádiz, pudimos ver a este club en la ruta que celebró Ciclolegas, una invitación que hicieron para todos aquellos que quisieran asistir a dar una vuelta, la semana pasada tal como os comentamos en el artículo de nuestros Monkeys, también asistimos como club y tuvimos la enorme suerte de ser premiados con uno de sus trofeos, que se lo llevo el presidente de nuestro club Rafael Salgado, con el premio a la mejor conservación, el primero que recibía el y que también nos lo ha cedido para nuestra estantería, poco a poco este club va ascendiendo y cada vez son más los amigos que se nos van uniendo o simplemente quieren pasar un ratito con nosotros.

El calendario de eventos es muy largo en la próxima ruta que nos veréis será en la tercera ruta de Halloween organizada por Ciclolegas, nosotros asistiremos con muchas ganas de pasarlo bien y reírnos, que como decíamos anteriormente ese es realmente nuestro fin como club. A modo de adelanto podemos decir que estamos preparando y organizando algo en Sevilla, pero de momento no podemos adelantar absolutamente nada más, os dejaramos con la grasa en la cara hasta que podamos ir revelando más y nuevas noticias.

Así que sin más nos despedimos rodando noticias hasta el próximo artículo, no olvidéis seguir a este club por su página de Facebook, página en la cuál no hemos podido evitar ver el mensaje de bienvenida y merece un ladito en nuestro blog, por que nos encantó dice así:

"Bienvenidos al Valhalla Sevilla Custom Bike Club, somos un nuevo club de bicicletas que nace en la ciudad de Sevilla, impulsados por el dios Odín, el más noble e importante de los dioses nórdicos y por Frigg, la vidente y esposa de Odín, tenemos tantos dioses impulsando este nuevo club como ganas de salir a pedalear con tod@s aquell@s que quieran compartir con nosotros la pasión de las bicicletas y del mundo del pedaleo y el buen rollo¡¡¡ demostraremos la inmortalidad de nuestro club con continuas publicaciones de bicis y salidas que vayamos realizando, porque si algo tiene este club es que no cesamos de salir a rodar y a rodar¡¡¡ así que no os lo penséis más y si queréis salir a rodar con nosotros podéis poneros en contacto por esta página de Facebook os esperamos¡¡¡ Queremos agradecer al blog Miki Raul Custom Bike por ser nuestro patrocinador oficial además de que su equipo ya forman parte de este club, también queremos agradecer a Lokamicletas por la realización de las camisetas que luciremos en la 2º Quedada bicicletera Gaditana y gracias a Jose Angel de Huelva por la realización de las chapas¡¡¡"

Nosotros ya pertenecemos a toda la mitología nordica, así que no lo dudéis más, y veniros al Valhalla con nosotros, estaremos encantados de recibiros a tod@s¡¡¡

Creo que no nos dejamos nada en el tintero y sí es así que nos perdone Odín nosotros nos despedimos hasta el próximo artículo, por mil pedaladas más riders.