miércoles, 12 de julio de 2017

RollerCleta 2017

Hola Bikers, una semana más os traémos un nuevo artículo en esta ocasión os contámos como nos lo pasamos en la RollerCleta, la cuál este año celebraba la tercera edición, como foto para presentar este artículo hemos cogido la foto de nuestro amigo David Navarro Navas.

La RollerCleta un evento que se celebra en Málaga, como anunciamos aquí en nuestro blog, un día inolvidable, en el que conocimos a gente maravillosa que compartieron un día cargado de alegría, risas y diversión, entre otras cosas, como disfrutar de las calles céntricas de Málaga, del paseo marítimo y sus playas.

Un evento que como su propio nombre indica, junta a patinadores, skaters, trikers, ciclistas y todas las personas que se quisieran unir, nosotros no dudamos en unirnos.

Allí nos encontramos con los organizadores entre ellos nuestros amigos de Málaga Custom Bikes y Downhill Málaga, al cual conocimos allí mismo.

En la playa de la Misericordia empezó el evento, mientras esperabamos a los que faltaban por llegar, no faltó de nada, vimos drift de los trikes, bicis custom, un montón de patinadores, la cosa no pintaba nada mal y cada vez llegaba más y más gente para unirse a este pedazo de evento, el cual prometía.

En una de las paradas que se realizó para refrescarse, además de comprar refrescos, los asistentes empezaron a gritar "¡agua!" los vecinos se asomaban y al ver a la gente pedir agua no dudo en llenar cubos de agua y lanzarlos por la ventana, algún que otro vecino subio a la azotea para lanzar agua desde la mangueras, más de un vídeo se realizó en ese momento, en cuanto lo tengamos editado lo subiremos a nuestro canal de Youtube.

Desde allí seguimos disfrutando por las calles malagueñas, hasta llegar al parque donde nos paramos en el "Potato" un puesto donde aprovechamos para tomar algo, siempre buscando la sombrita ya que nos tocó un día maravilloso y con mucha calor, aunque eso no nos quito las ganas de rodar, compartiendo pasiones y risas, en más de una ocasión cuando miraba para atrás me encontraba a más de un roller enganchado a mi sisibar, aprovechando la velocidad.

Tuvimos que hacer una parada y nos quedamos impresionados con los trikes, haciendo sus drift en medio de una de las plazas de Málaga, la verdad es que nos quedamos impresionados con los trikes, un nuevo proyecto en un futúro, mil ganas de tener uno de ellos para disfrutar de esos tirones que tienen que pegar cuando derrapa.

Tantas sensaciones pudimos vivir que nos faltan palabras para poder expresar todo lo que vimos que nos encanto y nos llamó la atención, el paseo por el puerto, el continuo contacto con la playa, el buen rollo que se respiraba y el buen ambiente, cuando acabo la rutita fuimos a comer al "Zapata", otros se quedaron por los chiringuitos que había por la zona donde se acabó la ruta, al volver aprovechamos para darnos un bañito mientras algunos de los asistentes terminaban de comer y para colmo conocimos al cantante Little Pepe el cual nos firmó la gorra, es decir, día completo al 100%, en breve tendremos listo todos los vídeos que hicimos y podreís verlos todos tanto en nuestro Facebook como en nuestro canal de Youtube.

Finalmente desde el equipo de Miki Raul Custom Bike queremos agradecer a Málaga Custom Bike y a Downhill Málaga por la acogida y por toda la organización que salió a pedir de boca, nosotros nos lo pasamos genial y la cara de los asistentes indicaba exactamente lo mismo, así que enhorabuena por todo vuestro esfuerzo y dedicación, en cuanto tengamos los vídeos os lo pasaremos para que vosotros los tengáis también, deseando asistir a la del año que viene, que de seguro nosotros no nos la perderemos, y  a nuestros lectores ni que decir queda, el año que viene tenéis que asistir sí o sí, quedáis invitados, sin más nos despedimos de vosotros hasta la semana que viene, ¡Nos vemos pronto!