jueves, 29 de septiembre de 2016

Transformación de una bicicleta a televisor

Hola bikers esta semana, nos complace traéros un nuevo artículo que nos ha pasado un amigo vía twitter y nos ha llamado mucho la atención, al mismo tiempo que nos ha provocado una gran sonrisa y asombro. Seguro que alguno de nuestros lectores al acabar de leer el artículo, realizarán la misma operación y seguro que experimentarán una mejora a la hora de mandar sus bicicletas o piezas.

¿Cuántas veces hemos visto alguna bicicleta o alguna pieza que nos ha gustado y al llegar a llegado destrozada? Seguro que la respuesta a esta pregunta, es muchas veces.

Resulta que a veces las compañías dedicadas al transporte de nuestras compras bicicleteras, no son tan cuidadosas como lo somos nosotros con nuestras joyas, esto es debido a que en ocasiones estas empresas, además de meter nuestro pedido meten muchos más encima de nuestras bicis, provocando que las bicicletas llegen arañadas o rotas, y al final nuestra compra nos sale cara.

Muchas personas llegan a preguntarse como mandar las bicis para que reciban el menos daño posible, muy bien embaladas, metidas en varias cajas y cubriendo al máximo todos sus componentes o al menos los más delicados.

No obstante VanMoof creador de bicicletas se le ocurrió un nuevo método que nos ha sorprendido bastante, un método bastante innovador, a la vez que ingenioso y muy llamativo que ha revolucionado a muchas personas, este invento consistía en meter las bicicletas embaladas en cajas con la cualidad de que estas cajas tenían impresas, un televisor, sí así como lo han leído bicicletas transformadas a televisor, aunque solo en el embalaje.

El motivo de este invento era a que el propio creador de las bicicletas había comprobado el estado en el que llegaban las bicicletas al mandarlas por mensajería y él al ser creador de bicicletas quería que su producto llegáse de forma óptima al cliente.

Se fijó en que las empresas de transporte trataban de forma descuidada todas las cajas no obstante las cajas de televisores las trataban con más cuidado, de ahí su idea.

A nosotros nos ha dejado bastante impresionados la noticia nos ha parecido muy interesante y la hemos querido compartir con vosotros esperamos que os guste el artículo y os sea útil a aquellas personas que envían bicicletas o piezas de forma usual.

Noticias constantes en nuestro blog y de todo tipo espero que os guste el artículo y nos vemos en el próximo artículo que estamos preparando para la semana que viene, dado que el día 8 de Octubre nos vamos a Huelva, tenemos muchos artículos para traéros y estamos deseando publicarlos todos, por mil pedaladas más, hasta la próxima¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario